Abogados de Suplantación de Identidad

Servicios profesionales
Nuestros abogados de suplantación de identidad en Madrid saben de primera mano que este tipo de delitos son cada vez más frecuentes y la incidencia de medios electrónicos para llevarlas a cabo está en auge.
Son muy comunes las denuncias de personas que, habiendo extraviado o facilitado datos personales a terceros, como, por ejemplo, el DNI, se den cuenta de que se han producido transacciones patrimoniales no consentidas en su perjuicio.
Además, también han aumentado los casos en redes sociales, en que los usuarios son suplantados en su identidad virtual por terceros que han abierto perfiles falsos en estas plataformas haciéndose pasar por ellos. Esta conducta, hasta hace no mucho no se encontraba específicamente tipificada en nuestro Código Penal.
Si necesitas un abogado especialista en suplantación de identidad, en Despacho Jurídico Valero Cuadra contamos con los mejores abogados de suplantación de identidad, y sabemos como ayudarte frente a una usurpación, tanto en el mundo físico como en el virtual.
A tener en cuenta:
- Es importantísimo denunciar los hechos desde el momento en que se tenga conocimiento de que se ha producido la suplantación.
- Recabar todas las pruebas posibles de los hechos para aportarlas en el momento procesal oportuno. Esto es especialmente relevante ante suplantaciones online ya que el autor puede borrar las cuentas falsas, posts o comentarios.
USURPACIÓN DEL ESTADO CIVIL
SUPLANTACIÓN FRAUDULENTA
SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN REDES SOCIALES
SPOOFING
¿Buscas un abogado especialista en suplantación de identidad en madrid?
En Despacho Jurídico Valero Cuadra somos abogados expertos en usurpación de identidad y ciberdelincuencia.
Te ayudamos y asesoramos personalmente.
ESTAMOS PARA AYUDARTE, DENTRO Y FUERA DE UN JUZGADO
SI QUIERES APRENDER A PROTEGER TU IDENTIDAD ONLINE O EVITAR SER VÍCTIMA DE UN DELITO INFORMÁTICO
«La mayoría de las personas, en realidad, son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros; su vida, una imitación; sus pasiones, una cita.»
Oscar Wilde