Abogados de Delitos Leves
Servicios profesionales
Los delitos leves son aquellos cuya pena sea leve, pudiendo condenarse a pena de multa y/o a otras penas privativas de otros derechos, pero nunca conllevarán pena de prisión. A modo de ejemplo, son delitos leves: las amenazas y coacciones leves, lesiones leves y maltrato de obra, vejaciones injustas, delito de «piropo», allanamiento, hurtos y otros delitos patrimoniales de cuantía inferior a 400 euros, maltrato y abandono de animales , defraudación de energía, daños imprudentes, ocupación no violenta de inmuebles, etc.
En Despacho Jurídico Valero Cuadra somos abogados expertos en derecho penal. Si te han denunciado por la comisión de un delito leve o si has sido víctima, contacta con nosotros y defenderemos tus intereses.
A tener en cuenta:
- No es obligatoria la defensa letrada (abogado) en el juicio sobre delitos leves que lleven aparejada pena de multa inferior a 6 meses.
- No siempre se enjuiciarán todos los delitos leves por el procedimiento sobre delitos leves, también es posible que, si se dan los presupuestos legales, el procedimiento sea el "juicio rápido".
¿Buscas un abogado penal en Madrid?
En Despacho Jurídico Valero Cuadra somos abogados expertos en derecho penal.
Te ayudamos y asesoramos personalmente.
ESTAMOS PARA AYUDARTE, DENTRO Y FUERA DE UN JUZGADO
¿TE PREOCUPA TU SEGURIDAD INFORMÁTICA?
«El que, pudiendo, no evita el delito, lo consiente.»
Séneca